martes, 4 de diciembre de 2012

34 Nuevos Penitenciaristas graduados en la UNES.



El día de ayer se llevó a cabo el acto académico de grado  de la de trigésima promoción de Técnicos Superiores Penitenciarios, en espacios del auditorio “Che Guevara” de la Universidad Nacional de Experimental de la Seguridad (UNES), en el cual se contó con la participación de la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Dra. Iris Varela, quien fue madrina de la promoción.

 Asimismo, exhortó a los treinta y cuatro graduandos a continuar sus estudios para alcanzar la licenciatura. La Ministra expresó que "La idea es que estos muchachos continúen con la licenciatura y que la carrera de Penitenciarista, lejos de desaparecer como se ha querido decir, se mejore para que se puedan formar más y mejores profesionales en el área". Además, explicó que los Técnicos Superiores Universitarios serán ubicados en las direcciones de su despacho, de acuerdo con los perfiles profesionales.

Por otra parte, en el evento participaron las autoridades del Instituto Universitario Nacional de Estudios Penitenciarios (IUNEP), representado por la Directora Eliet Jiménez de Fuguet, el Sub-Director Académico Nelson Pérez y la Coordinadora Académica Lucibelen Mota, así como también autoridades de la UNES, entre ellos el Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social Antonio González, la Directora Nacional de Desarrollo Curricular Ruzay Rangel y el Coordinador del Programa Nacional de Formación Penitenciaria. Finalmente, cumpliendo con los requisitos exigidos y conforme a lo previsto en la norma correspondiente se dio por concluido este acto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio