viernes, 5 de octubre de 2012

Desplegados 1.050 oficiales de la PNB en dieciséis sectores de San Cristóbal.


Este miércoles, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegó mil 50 oficiales, quienes egresaron recientemente de la UNES; los cuales cuentan con una dotación de 143 unidades motorizadas y 43 vehiculares, para desarrollar sus acciones de vigilancia y prevención dentro de 16 sectores del municipio San Cristóbal, estado Táchira.

El Secretario General de la PNB, Comisionado, Eduardo Contreras Bernal indicó que los oficiales de este cuerpo nacional implementarán sus acciones en las áreas de servicio como patrullaje vehicular, motorizado y peatonal, policía comunal, atención a la víctima, desviaciones y control de actuaciones policiales. Cada funcionario cuenta con su dotación individual la cual consta de su arma de reglamento, chaleco antibalas, correaje, y logística tecnológica suficiente, que le permitirá cumplir con sus funciones.

El comisionado, Eduardo Contreras relató la experiencia que se viene ejecutando en la capital de la república, Caracas, en donde trabajan de manera conjunta con las fiscalías municipales y se llevan proceso de sanciones de hasta 14 penalizaciones por violar compromisos e infringir la Ley con la comisión de faltas como ruidos molestos en las comunidades.

El Gobierno Nacional desplegó de manera simultánea, a unos 9 mil 436 funcionarios de la PNB en siete estados del país, en donde se registra mayor índice delictivo como Carabobo, Miranda, Lara, Zulia, Anzoátegui, Aragua y Táchira.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio