jueves, 30 de agosto de 2012

Somos UNES.



Con este lema, 1500 discentes, acompañados por los profesores, monitores, personal administrativo, familiares y consejos comunales tomaron las calles de nuestra poligonal  en un acercamiento con nuestro pueblo el sábado en la mañana. Con esta caminata  la comunidad UNES  compartió  con  habitantes de la Parroquia Joaquín Crespo a quienes entregaron 5000 volantes y calcomanías así que 2500 chapas. Esta actividad sirvió para conversar sobre los valores de nuestra Alma Mater y la importancia imprescindible del papel de toda la comunidad en la formación de nuestras y nuestros discentes.

La formación de nuestras y nuestros futuros servidores públicos en materia de seguridad no depende solamente de la universidad sino también de la participación directa y protagónica de las ciudadanas y los ciudadanos. Nuestra Alma Mater está totalmente abierta a la participación y aportes provenientes de nuestra comunidad, para seguir mejorando la formación de nuestras y nuestros discentes dando fiel cumplimiento a La Misión a Toda Vida Venezuela para brindar seguridad y buen vivir a nuestro pueblo.

Somos una institución que trabaja con el Corazón dándoles la oportunidad a los jóvenes para que se capaciten y se integren a la sociedad como funcionarios de la Seguridad garantes de un  nuevo modelo Humanista. Por esto Todas y Todos SOMOS UNES.

Por: Pierre Vandewalle – DIGECOM Aragua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio