martes, 21 de agosto de 2012

UNES presente en Jornada Socialista.


El rector de la UNES, Comisionado, Jesús Monsalve informó que cerca de mil 500 discentes y aspirantes, estuvieron presentes en la Jornada Socialista Humanitaria que organizó el fin de semana, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en conjunto, con la magistratura de la región andina.

En la Jornada, la UNES participó a nivel de seguridad, control del orden público, orientación, animación y servicios médicos, en donde miles de personas se acercaron para acceder a los alimentos de MERCAL, PDVAL, así como la atención de la Misión Barrio Adentro, Misión Sonrisa, IVSS, Tránsito Terrestre, Seniat, entre otros.

Monsalve dijo que la UNES-Táchira, instaló en esta Jornada dos stands para la promoción y servicio médico, en donde los ciudadanos conocieron todo lo relacionado a los programas de formación que imparte la institución y a su vez, algunas personas recibieron atención médica inmediata.
En la Jornada, el personal de educación física de la UNES, fue el encargado de amenizar con una entretenida bailoterapia en donde se sumaron estudiantes, funcionarios públicos y la comunidad en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio