martes, 21 de agosto de 2012

Entrega de donativo por parte del IND.


El pasado viernes 17 de agosto de 2012 a través del Profesor Alejandro Herrera Director de Actividad Física Comunitaria del IND, entregó a la Dirección Nacional E.F.D.R de la UNESun donativo que comprendió: un equipo de sonido de dos cornetas 500 w marca JBL, un CD player, una consola de 6 canales y un micrófono inalámbrico.

Por parte de la D.N.E.F.D.R UNES estuvo presente el equipo de trabajo liderado por la Profesora Eugenia Rodríguez de la Coordinación Nacional de Deporte, Recreación y Actividad Física Comunitaria quienes organizaron dicho evento. En el mismo se realizó una jornada de talla, peso y medición de presión arterial con las personas que pertenecen al colectivo de Actividad Física Comunitaria Alí Primera. Se dio una clase de baile libre estilo bailo terapia y de combat fitness estilo tae bo, participando como instructores cuatro personas que pertenecen a la comunidad que se formaron en el I curso de Instructores de bailoterapia enmarcado en el Centro de Formación de Promotores, Promotoras y Árbitros Deportivos Comunitarios siendo el facilitador el Profesor Ayron Zerpa.

El Profesor Alejandro Herrera fue enfático en decir que el Colectivo de Actividad Física Comunitaria Alí Primera es el colectivo con la mejor organización y estructura metodológica de trabajo a nivel nacional con personal profesional en el área de la educación física altamente calificado, inclusive solicito autorización para que otros colectivos de Actividad Física Comunitaria sean formados bajo nuestra estructura  y organización metodológica. 



1 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2012, 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es muy buena idea, esto lo deverian hacerlo en todo el territori nacional para hacy desminuir la violencia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio