miércoles, 26 de septiembre de 2012

UNES por la seguridad y la vida.


 Foto tomada de la web

En las instalaciones del Poliedro de Caracas y con la presencia del Presidente de la Repúblia, Hugo Chávez y del Ministro del Interior y Justicia, Tarek El Aissami; se graduó un nuevo grupo de 8262 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes serán desplegados en los servicios de vigilancia y patrullaje de las principales ciudades del país.

En el acto también estuvieron presentes la rectora, Soraya El Achkar; el director de la PNB, comisionado Luis Fernández; así como la Fiscal General de la República y la Presidenta del TSJ. Nuestra Rectora en su alocución indicó que se enfrentarán a las insinuaciones de muchas personas que no quiere que esto que está haciendo historia funcione, pero con nuestras acciones demostraremos lo contrario. También hizo hincapié en no caer en las malas tentaciones, que deben afrontar con mucha ética.

La oficial Génesis Betancourt abrió el acto con sus palabras entre las cuales destaca que la UNES les otorgó la formación necesaria bajo la premisa de "más inteligencia y menos fuerza".

¡Felicitaciones muchachos y muchachas sigan protegiendo la vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio