lunes, 6 de febrero de 2012

El conflicto como oportunidad de transformación.

 
Las y los docentes de investigación de UNES núcleo Zulia, junto a sus jefes de las unidades curriculares, Resolución de Conflictos y Habilidades Personales, diseñaron el taller “El Conflicto Como Oportunidad De Transformación”, el cual se dictará los días 22 y 23 de febrero en la sede del Liceo Rafael María Baralt. En él participarán las y los docentes María Gabriela Pardo, Andrea Duarte, Daniel Alviarez, Reinaldo Soles de las respectivas unidades.

Pudiendo destacar que para el crecimiento y mejoramiento de las relaciones interpersonales, intrapersonales y de comunicación asertiva en nuestros docentes de distintas áreas; la Coordinadora Académica Blanca Labrador, Nerry Gómez de Desarrollo Profesoral y Franklin Semprún Director del núcleo Zulia, formarán parte de dicha actividad.
 
Aunado a esto, la propuesta del taller no está sujeto a unas definiciones rigurosas, sino de construcción colectiva, más bien lo que se busca es analizar desde una perspectiva positiva, aunque muchas veces se utilice el término resolución. Partiendo de la idea, que el conflicto es una oportunidad para la transformación positiva, siempre y cuando los implicados utilicen estrategias pacíficas. Su objetivo es ser eminentemente práctico, cercano a nuestras realidades, a nuestros problemas y situaciones cotidianas. Acompáñanos y comparte tus experiencias.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio